Publicidad
Festival Internacional de Cine LGBT+ AMOR abre convocatoria 2022 para su séptima edición CULTURA

Festival Internacional de Cine LGBT+ AMOR abre convocatoria 2022 para su séptima edición


  • Convocatoria Festival Internacional de Cine LGBT+ AMOR
  • Instagram: @amorfestival

El certamen cinematográfico chileno y competitivo de temáticas LGBT+ lanza las bases para participar en su séptima edición que se realizará en formato híbrido durante junio en todo el territorio nacional.

Financiada por el Fondo Audiovisual convocatoria 2022, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la séptima edición de AMOR Festival Internacional de Cine LGBT+ abre su llamado a directores (as) y productores (as) de largometrajes y cortometrajes, de ficción, documental, animación y experimental, nacionales e internacionales, tanto para participar en sus competencias Internacional y Guerrilla, como para ser considerados en alguna de las secciones paralelas del certamen, que se realizará del 21 al 26 de junio. La nueva versión híbrida pretende contar con funciones y actividades tanto digitales como presenciales en diversas regiones del territorio nacional.

Las bases y formulario de inscripción ya están disponibles en redes sociales, y se puede postular de forma gratuita a través de un formulario web, o por medio de la plataforma FestHome: The Online Film Festival Submission Center. En la convocatoria se aceptarán todas las películas de ficción, documental, animación y experimental, relacionadas a temáticas LGBT+ que hayan sido realizadas desde el año 2020 a la fecha. El proceso de postulación se extenderá hasta el próximo 18 de marzo.

Publicidad

Tendencias