Publicidad
Ensamble La Folía en Chiloé CULTURA

Ensamble La Folía en Chiloé


Encuentro de Artistas del Maule

  • Isla de Chiloé.
  • 22 al 25 de marzo.

La agrupación Musical Ensamble La Folía se prepara para recorrer las islas del mar interior de Chiloé en el marco de las actividades del Décimo Tercer Festival Musical Chiloé que organiza CodarteChiloé.

Se trata de la línea Mediación del Festival que pretende crear audiencias en los niños de sectores alejados de la isla Grande descentralizando de esta manera sus actividades.

La Travesía Musical Insular, con el Ensamble La Folía, realizará presentaciones en las escuelas de las islas Mechuque, Añihué y Metahue, -pertenecientes al archipiélago de las Butachauques, en la comuna de Quemchi-, y que se extenderá también a la Escuela rural de Palomar en Ancud y a la Escuela rural de Huillinco en la comuna de Chonchi.

De acuerdo al programa, el 22 de marzo se realizarán las presentaciones en la Escuela rural de Mechuque y la Escuela rural de Añihué y el día 24 finalizarán en la escuela de Metahue, todas escuelas pertenecientes a la comuna de Quemchi.

Ensamble La Folía, continuará su gira el 23 de marzo en la Escuela rural de Palomar de la comuna de Ancud, que terminará el día 25 de marzo en la Escuela rural de Huillinco de la comuna de Chonchi.

Publicidad

Tendencias