Publicidad
Festival de Cine de Mujeres CULTURA

Festival de Cine de Mujeres

Publicidad


El Mostrador Fuente Preferida

Festival de Cine de Mujeres 

  • 22 al 27 de marzo.
  • Más información aquí.

La nueva versión del FEMCINE se llevará a cabo con exhibiciones presenciales y en línea. Todas las películas y las actividades tendrán acceso liberado.

Serán cuatro sedes: Matucana 100, el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, la Biblioteca Nicanor Parra y el Centro Cultural de España. Las actividades se realizarán en GAM.

Las funciones online, en tanto, se realizarán a través de la plataforma Festhome.

Este año la programación la integran películas de 22 países. Las temáticas de los filmes son contingentes y dialogan con el acontecer político social actual.

Habrá cuatro competencias: Competencia Internacional de Largometrajes, Competencia Internacional de Largometrajes, Competencia de Cortometrajes de Escuelas de Cine de Chile y FEMCINE WIP.

Además de las instancias competitivas, están la sección Panorama, Cine Foros, focos dedicados a la cineasta estadounidense Su Friedrich y al festival Porto Femme, la categoría Ellas por Ellos, FEMCINE Inclusivo y las habituales actividades de formación.

Publicidad