Publicidad
“La Florida es teatro”

“La Florida es teatro”


“La Florida es teatro” 

  • Mall Florida Center, Av. Vicuña Mackenna Ote. 6100, Metro Mirador, La Florida.
  • Del 31 de marzo al 3 de abril.
  • Entrada liberada. Los tickets estarán disponibles desde el 28 al 31 de marzo. Habrá una función para cada día, en orden de cartelera y se repartirán en el Mall Florida Center y en el Centro Cultural de La Florida. Florida Center: Stands segundo nivel, Plaza Central 10:00 a 20:30 horas. Centro Cultural de La Florida: Serafín Zamora 6792, La Florida 11:00 a 14:00 – 15:00 a 18:00 horas.

Cartelera 2022

“Hijos de su madre”

Jueves 31 de marzo / 20:00 horas.

Cuatro estrafalarios hermanos, se reúnen por la muerte de su madre. En este particular encuentro, surge la locura de cada cual y todos los conflictos pendientes que se tienen guardados. Las diferencias abismales entre sus personalidades, valores que se contraponen, y secretos que salen a la luz, provoca hilarantes peleas y discusiones. Este cuarteto disfuncional está mucho más cerca del odio que del amor y de la demencia que de la normalidad; en vez de sufrir por la partida de la madre, piensan y defienden sus propios intereses, con un ácido humor negro.

Elenco: Rodrigo Bastidas, Nena Muñoz, Magdalena Max-Neef y Gabriel Prieto.

Dirección: Rodrigo Bastidas.

Obertura: Ballet Folclórico de La Florida.

Retiro de entradas: 28 de marzo.

 

“El mago de oz, en ballet”

Viernes 01 de abril/ 20:00 horas.

El Ballet de Arte Moderno de Santiago (BAM) presenta “El Mago de Oz” en una creación dramatizada que realza los distintos personajes y citaciones de esta reconocida historia. Su puesta en escena contempla lo clásico y lo contemporáneo de manera ágil y cautivadora, revelando con gran elocuencia las distintas situaciones y ambientes en los que se desenvuelve la obra.

Presenta: Elenco estable Ballet de Arte Moderno de Santiago.

Dirección y coreografía: Luis Duque.

Obertura: Programa de Orquestas de La Florida.

Retiro de entradas: 29 de marzo.

“Aladino y la lámpara mágica”

 

Sábado 02 de abril / 20:00 horas.

Para Aladino nada es imposible y con la ayuda del Genio y la Alfombra Mágica, el protagonista de este musical vivirá increíbles acontecimientos para poder conquistar a Jazmín. Y aunque la vida en la ciudad de Agrabah no es tan sencilla como parece, siempre hay espacio para poner a prueba la lealtad, la amistad y el amor verdadero.

Dirigido por Roger Landaeta, el musical cuenta con la participación de más de 20 artistas integrales, quienes, con más de 80 cambios de vestuario, transportan al público a medio oriente para disfrutar del misterio, la diversión, el baile y la música de este mundo ideal.

Obertura: Guaypes Club.

Retiro de entradas: 30 de marzo.

“Confesiones de mujeres de 30 y más”

 

Domingo 03 de abril / 20:00 horas.

La obra indaga en las presiones sociales que aún aquejan al género femenino respecto a tener pareja, hijos y familia, al tiempo de triunfar en el trabajo, ganar dinero, conseguir niñera, tener buen sexo, compartir con amigas y ser feliz, así como mantenerse jóvenes.

Elenco: Nathalie Nicloux, Carmen Gloria Bresky y Daniela Lhorente.

Dirección: Alejandro Castillo.

Obertura: Gabigar.

Retiro de entradas: 31 de marzo.

Publicidad

Tendencias