Publicidad
«Trópico redondo» en la Peluquería Francesa CULTURA

«Trópico redondo» en la Peluquería Francesa


«Trópico redondo» en la Peluquería Francesa

  • Peluquería Francesa, Compañía de Jesús 2789, Santiago.
  • Viernes 1 de abril – 20:00 horas.
  • Cover: $8.000. Para reservaciones: +56 9 7218 9975 y chefpato@gmail.com.

Por el lleno de hace pocos días, este viernes el restaurant de la Peluquería Francesa recibirá nuevamente a tres artistas venezolanos para deleitarnos con su espectáculo «Trópico Redondo», hecho con letra y música de las pasiones caribeñas.

Diana Peñalver Denis, Carlos Sánchez Torrealba y el maestro Simón Arias en el piano siguen juntos para marcar el paso al compás de boleros, tangos, parabienes, rumbas, rancheras y chachachá.

Poesía, teatro, música, buen humor, juegos, baile y recuerdos hacen el camino para pasear amenamente a la luz de la luna tropical y pasar una noche inolvidable. Este será un nuevo evento con la excelsa calidad de Peluquería Francesa/Boulevard Lavaud, en el Barrio Patrimonial de Yungay.

Como siempre, el anfitrión será Patricio -Pato- Salinas ¡Rey Roto Chileno 2022! quien además recomendará las mejores comidas y las más adecuadas bebidas para que el maridaje sea completo.

Diana Peñalver Denis y Carlos Sánchez Torrealba, amigos y compañeros de oficio desde hace más de cuarenta años, hacen una dupla plena de acordes y picardías. Les une mucho teatro y mucha música compartida. Entonces aparece el sortilegio que se crece con la presencia de Simón Arias Landaeta para cantarle juntos a la vida. Han sido muchos los años de riesgo, tenacidad, gracia, caídas y alzadas para ir cosechando aplausos, efusivos comentarios de público, así como de la crítica especializada y hasta premios nacionales e internacionales en sus dilatadas carreras artísticas.

Teatros, pubs, restaurantes y hasta casas de buena familia, han sido lugares de excepción para presentar a estos notables artistas. Ellos cantan donde les invitan y son bien recibidos, donde poesía y música se sazonan para, al menos por un momento, cantar y olvidar los dolores, celebrar la vida y llevarse el alma plena de alegrías.

Publicidad

Tendencias