Publicidad
Annie Murath y Du Octantis en la Peluquería Francesa CULTURA

Annie Murath y Du Octantis en la Peluquería Francesa


Annie Murath y Du Octantis en la Peluquería Francesa

  • Peluquería Francesa, Compañía de Jesús 2789, Santiago.
  • Viernes 22 de abril – 20:00 horas.
  • Cover: $8.000. Para reservaciones: +56 9 7218 9975 y reservas@boulevardlavaud.cl.

Annie Murath y Du-Octantis se unen nuevamente en concierto para presentar dos proyectos musicales que se complementan en vivo.

El resultado es un trabajo conjunto que transita entre la escena teatral, el jazz, la electrónica y la experimentación, con composiciones que sorprenden por su fuerza y sonoridad.

El repertorio habitual de Annie -ligado al teatro musical y a los clásicos de Edith Piaf, además de composiciones propias y de diversos autores-, será interpretado junto a los músicos, quienes por su parte presentarán los temas de sus dos EP’s publicados con el sello Animales en la Vía.

El dúo conformado por Pablo Ariel López (teclados) y Gustavo San Martín (batería) ha logrado posicionarse como un proyecto prometedor en la composición intuitiva de piezas instrumentales y la creación de atmósferas.

Sonoridades inspiradas en la vida actual, con su ansiedad y sonidos de estos tiempos: la calle, las noticias, las redes sociales, pero también la introspección que conecta con la naturaleza, el bosque, y el imaginario sonoro de referentes nacionales tanto del canto popular como la composición docta.

Publicidad

Tendencias