Publicidad
Exhibición interactiva «Dinosaurios y Dragones fantásticos» CULTURA

Exhibición interactiva «Dinosaurios y Dragones fantásticos»


Exhibición interactiva «Dinosaurios y Dragones fantásticos»

  • Estación Mapocho, Bandera 1050, Metro Cal y Canto.
  • 7 al 24 de julio – 10:00 a 19:00 horas.
  • Entrada: $10.000 aquí. Con mascarilla y pase de movilidad.

El mejor panorama familiar de este año llegará a Chile durante el mes de julio. “Dinosaurios y Dragones Fantásticos”, se tomarán la ciudad en una muestra de otro planeta, que incluye un recorrido mágico y juegos interactivos y tecnológicos que reúnen inéditamente a estas maravillosas figuras.

En este recorrido mágico, de una hora de duración aproximada, el público podrá ver cómo la ciudad es invadida y defendida por dinosaurios y dragones, en un evento lleno de suspenso y sobre todo de fantástica entretención.

En la muestra, habrá más de 30 animatronics en escena, entre ellos dinosaurios a escala real, como el T-Rex de 10 metros de largo o el Brachiosaurus de 8 metros de alto, y además tendremos una zona de museo donde se encontrarán esqueletos de dinosaurios de 10, 9 y 5 metros de largo y pantallas interactivas.

La Sociedad Paleontológica de Chile (SPACH) estará respaldando el contenido y a su vez contarán con una zona exclusiva, con esqueletos de dinosaurios de distintos periodos geológicos.

Publicidad

Tendencias