Publicidad
Líder de Los Enanitos Verdes se encuentra internado de urgencia por complicaciones renales  CULTURA Crédito: Captura de pantalla

Líder de Los Enanitos Verdes se encuentra internado de urgencia por complicaciones renales 

Horacio «Marciano» Cantero, líder y vocalista de la banda «Los Enanitos Verdes», se encuentra hospitalizado en Mendoza desde el pasado 29 de agosto a raíz de molestias renales que lo derivaron a ser atendido en el área de terapia intensiva. «Fue operado el lunes, está en terapia intensiva, de a poco va a mejorar», comentó uno de sus cercanos. 


El líder del grupo musical «Los Enanitos Verdes», Horacio «Marciano» Cantero, se encuentra internado de urgencia en un hospital de Mendoza, Argentina, por complicaciones renales.

Según informó el medio trasandino Clarín, el artista de 62 años volvió a Argentina hace aproximadamente una semana tras una serie de presentaciones en Estados Unidos. En ese contexto, fue en ese período cuando el artista comenzó con las molestias que lo llevaron a hospitalizarse en el área de terapia intensiva.

El medio antes citado detalla una complicación renal que provocó que Cantero fuera sometido a una operación donde se le extirpó un riñón y parte del brazo. «Fue operado el lunes, está en terapia intensiva, de a poco va a mejorar», comentó uno de sus cercanos al medio antes citado.

Por ahora se reconocen mayores detalles en el estado de salud de Marciano, ya que desde su familia hicieron un llamado a sus cercanos para que no entregaran mayores informaciones sobre su evolución médica.

Publicidad

Tendencias