Publicidad
Pedropiedra en Bar El Clan CULTURA

Pedropiedra en Bar El Clan


Pedropiedra en Bar El Clan

  • Bar El Clan, Bombero Núñez 363, Recoleta.
  • Jueves 22 de septiembre – 22:00 horas.
  • Entrada: $15.000 aquí.

Uno de los artistas más consolidados de la escena musical chilena, Pedropiedra, comenzó un espectacular año con el sencillo “Estado Vegetal” y su memorable presentación en el Festival Lollapalooza Chile 2022. Luego de pasar por varias ciudades, como parte de su gira «Buena Suerte Tour», el cantautor finaliza este proceso con un show íntimo en Bar El Clan antes de iniciar su viaje a México para trabajar en las canciones de una nueva producción discográfica.

Han sido 10 años de exploración, ingenio y creación, en los que el músico chileno ha ido trazando una trayectoria que hoy lo ubica dentro de los nombres fundamentales de la actual escena nacional.

Ha grabado cinco álbumes de estudio, Eps, singles, bandas sonoras y ha colaborado con artistas como: Gepe, Jorge González, Mon Laferte y Dënver. Junto con destacar su participaciones en 31 Minutos y en la banda Pillanes, con ex integrantes de «Los Bunkers» y «Chancho en Piedra». Ahora prepara un nuevo disco donde ya ha adelantado algunos singles como ‘Sonánbulo’, ‘Estado Vegetal’, ‘Era solo un chiquillo’ y la reciente ‘Noches Perdidas’, con Cancamusa como invitada.

Publicidad

Tendencias