Publicidad
Muestra “Esta exposición no tienen nombre” en CEINA CULTURA

Muestra “Esta exposición no tienen nombre” en CEINA


Muestra “Esta exposición no tienen nombre” en CEINA

  • Centro de Extensión del Instituto Nacional (CEINA), Arturo Prat 33, Metro U. de Chile, Santiago.
  • Del 14 de octubre al 4 de diciembre.

La exposición de Álvaro Gueny contará con 10 trabajos de grandes dimensiones, que combinan imágenes de archivo y digitales; una mixtura para “mostrar que se puede dibujar más allá de los límites tradicionales” comparte el artista.

La colección, que podrá ser visitada por los asistentes de Centro Arte Alameda de manera gratuita, va de “lo más primitivo, como el carboncillo y la volcanita”, dice Gueny, pues “el dibujo no es un lugar de paso hacia la pintura o la arquitectura, sino que el dibujo en sí mismo es una forma expresiva autónoma”, concluye.

Álvaro Gueny es licenciado en Artes Visuales por la Universidad de Chile, profesor de pregrado y postgrado en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Santiago. Además, ha diseñado y participado en diversas exposiciones colectivas, en salas del Museo de Bellas Artes y en universidades de Santiago. También fue profesor de Taller de Cómic en el Instituto Profesional ARCOS y profesor de Multimedia e Imagen Digital en el Instituto Profesional ARCIS.

Publicidad

Tendencias