Publicidad
Felipe Morris en SCD Bellavista CULTURA

Felipe Morris en SCD Bellavista


Felipe Morris en SCD Bellavista

  • Sala SCD Bellavista, Santa Filomena 110, Recoleta.
  • Sábado 29 de octubre – 20:00 horas.
  • Entradas: $4.000 vía Eventrid.

Acompañado sólo por su teclado y por sus privilegiadas cuerdas vocales, el cantautor Felipe Morris llenará la velada con múltiples sonidos y texturas que irá generando y sampleando en vivo y en directo, gracias a las infinitas posibilidades que le ofrece la técnica live looping. Será, entonces, una banda de un solo hombre.

Cantante, compositor, instrumentista y productor, este joven nativo de la Villa Olímpica, en Ñuñoa, ha pasado los últimos años desarrollando una original propuesta de pop alternativo que recoge influencias tan diversas como el R&B, el rock latino, la electrónica y las bandas sonoras de películas. Entre sus referentes se encuentran figuras como Frank Ocean, Charly García, Luis Alberto Spinetta y The Weekend. Su estilo se basa en una combinación de elementos clásicos y contemporáneos, siempre entre el futuro y la nostalgia, de la mano de sintetizadores, pianos y guitarras.

Observador atento del mundo que lo rodea, Felipe Morris también ha absorbido estímulos provenientes de disciplinas como el cine, la literatura y la moda. Apasionado lector de autores como Nicanor Parra, y Julio Cortázar, ha configurado su poética a partir de temas como la noche urbana, el amor contrariado, la historia reciente de Chile y los impredecibles dramas que se encuentran en la ciudad de Santiago.

Publicidad

Tendencias