Publicidad
Colombina Parra en Centro de Estudios Públicos CULTURA

Colombina Parra en Centro de Estudios Públicos


Colombina Parra en Centro de Estudios Públicos

  • Centro de Estudios Públicos, Monseñor Sótero Sanz 162, Providencia.
  • Lunes 7 de noviembre – 18:30 horas.
  • Entrada liberada.
  • Inscripciones aquí.

El Ciclo de Arte y Cultura «Futuros Posibles», organizado por el Centro de Estudios Públicos (CEP), abre nuevamente sus escenarios , para recibir a la compositora y ex vocalista de Los Ex, Colombina Parra. Durante el encuentro repasará sus diferentes estilos que van desde el folk hasta la experimentación con sintetizadores.

“Durante el concierto mezclaré canciones antiguas y actuales, tocaré mi última creación ‘Amalá’, que lo hice en la cuarentena, un disco con sintetizadores, muy oscuro y muy de los años 80. También pasaré por ‘Gato’, ‘Detrás del vidrio’, ‘Otoño negro’, ‘Cuidado que grita’, entre otros”, detalló la compositora musical.

Además, la artista acaba de lanzar el libro “Otro tipo de música”, su debut como escritora, que estará disponible durante el concierto.

“Este libro salió sin darme cuenta. Empecé a escribir varios relatos en Facebook y la editorial Random House se interesó en publicarlos, me gustó la idea, lo encontré divertido. El título tiene que ver con que uno saca la música de distintos lados: del viento, de los autos, no solamente la música que uno escucha en la radio es música, todo es música”, contó.

Publicidad

Tendencias