Publicidad
Sol y Lluvia en Huechuraba CULTURA

Sol y Lluvia en Huechuraba


Sol y Lluvia en Huechuraba 

  • Plaza Cívica de Huechuraba, Premio Nobel 560, Huechuraba.
  • Miércoles 7 de diciembre – 19:00 horas.
  • Gratis.

Este miércoles la Plaza Cívica de Huechuraba volverá a ser escenario de un espectáculo gratuito, donde se presentarán artistas de gran nivel, con la realización del Festival Popular de la comuna.

El encuentro consolida a Huechuraba como la capital cultural de la zona norte de Santiago, sumándose a los variados eventos masivos realizados en los últimos meses, como las presentaciones de Los Jaivas y Sonora Palacios en el Aniversario de La Pincoya, y Los Vásquez, Sonora Barón y Villa Cariño en la celebración del 18 Chico.

Esta nueva versión del Festival Popular tendrá como invitados a Sol y Lluvia y a Garras de Amor, coronando una jornada donde los habitantes de la comuna tendrán un rol protagónico a través de un concurso de canto con atractivos premios en dinero.

El espectáculo es organizado por la Municipalidad de Huechuraba y busca acercar la cultura y la entretención a los vecinos y vecinas, mediante eventos de gran calidad realizados en espacios públicos y abiertos a toda la comunidad. Asimismo, pretende ofrecer un nuevo espacio para el fomento de la música y los talentos locales.

Publicidad

Tendencias