Publicidad
Pedropiedra en Bar El Clan CULTURA

Pedropiedra en Bar El Clan


Pedropiedra en Bar El Clan

  • Bar El Clan, Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista. Recoleta.
  • Viernes 30 de diciembre – 22:00 horas.
  • Entradas: $10.000 vía Portaltickets.

Uno de los artistas más consolidados de la escena musical chilena, Pedropiedra, despide el año con un show íntimo en un formato trío donde repasarán todos sus éxitos junto con los adelantos de su próxima producción que saldrá en el 2023.

Además será el último en concierto su gira «Buena Suerte Tour» en Santiago por un buen tiempo, por lo que será un momento ideal para los fans.

Han sido 10 años de exploración, ingenio y creación, en los que el músico chileno ha ido trazando una trayectoria que hoy lo ubica dentro de los nombres fundamentales de la actual escena nacional.

Ha grabado cinco álbumes de estudio, Eps, singles, bandas sonoras y ha colaborado con artistas como: Gepe, Jorge González, Mon Laferte y Dënver. Junto con destacar su participaciones en 31 Minutos y en la banda Pillanes, con ex integrantes de «Los Bunkers» y «Chancho en Piedra». Ahora prepara un nuevo disco donde ya ha adelantado algunos singles como ‘Sonánbulo’, ‘Estado Vegetal’, ‘Era solo un chiquillo’ y la reciente ‘Noches Perdidas’, con Cancamusa como invitada.

Publicidad

Tendencias