Publicidad
Gran Concierto por la Hermandad en Centro Cultural Estación Mapocho CULTURA

Gran Concierto por la Hermandad en Centro Cultural Estación Mapocho


  • Centro Cultural Estación Mapocho
  • 7 de enero a las 20:00 horas
  • Entrada gratuita

Vuelve nuevamente el sábado 7 de enero a las 20:00 horas en el Centro Cultural Estación Mapocho el Gran Concierto por la Hermandad y esta vez con Carmina Burana de Carl Orff

Como todos los años el coro de 150 voces dirigido por Paula Elgueta, ahora se sumará el Coro Mawúnko dirigido por Cecilia Barrientos, que es un coro de niñas y niños de 40 voces y una orquesta de 100 músicos más el equipo de producción. Todos serán dirigidos por nuestra notable directora de orquesta Alejandra Urrutia.

Por otro lado se acaba de lanzar la campaña “Carbono Neutral”, porque el Gran Concierto por la Hermandad, partió como una respuesta desde la música a los problemas que el mundo tiene que abordar, bajo el eslogán “La Música un territorio común” y es por esto que desde enero pasado comenzaron a estimar la huella de carbono del concierto y para esto crearon el bosque del Gran Concierto por la Hermandad, en el cual las personas pueden sumarse plantando árboles. Es probablemente el primer concierto carbono neutral del país y este año le sumamos una propuesta de llegar en transporte público al concierto.

 

 

Publicidad

Tendencias