Publicidad
Show de comedia con inteligencia artificial en Palermo Teatro Bar CULTURA

Show de comedia con inteligencia artificial en Palermo Teatro Bar


Stand Up Comedy en Palermo Teatro Bar

  • José Manuel Infante 1414, Providencia.
  • Sábado 7 de enero –  19:00 horas.
  • Entradas aquí.

Javier Gajardo y Claudio Merlin realizan por primera vez un show juntos en el emblemático bar de Providencia. Nacidos en el sur, los comediantes preparan un innovador evento cargado de humor, música, inteligencia artificial y muchas sorpresas. Además, a la dupla de standuperos se suma el reconocido comediante de Temuco Diego Urrutia.

Es tradicional que el humor se haga presente en Palermo Teatro Bar, en esta época del año, conocido por ser uno de los escenarios principales del comediante Felipe Avello.

El espectáculo de Gajardo, además de ofrecer un Stand Up Comedy clásico, cuenta con canciones de su autoría realizadas bajo el seudónimo SAMURAI; estrenadas hace un mes en Spotify.

La inteligencia artificial también se hará presente en el escenario, con imágenes y videos creados a través de Midjourney y Stabble Diffusion; generadores de imágenes detalladas condicionadas a descripciones de texto.

Por su parte, desde el exitoso podcast No Soy Yo, Eres Tú, Merlin estrena nuevos chistes, luego de sus conocidas presentaciones en televisión —éxito en el programa Mentiras Verdaderas de La Red—.

El espectáculo lo abre el comediante y tiktoker Diego Urrutia, quien estrenó su show titulado «Para Los Que No Me Han Visto» en el Teatro San Ginés, que prontamente se venderá a través de distintas plataformas.

Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ

Publicidad

Tendencias