Publicidad
Concierto de Los Jaivas gratis en Rancagua CULTURA

Concierto de Los Jaivas gratis en Rancagua


  • Concierto de Los Jaivas
  • A las 19:00 horas

La banda nacional que cumple 60 años de trayectoria este 2023, se presentará este miércoles 25 de enero, a las 19:00 horas, en el marco de la IX Escuela de Temporada, instancia organizada históricamente por la Universidad de Chile, y que este año se desarrolla en conjunto a su par estatal, la Universidad de O’Higgins.

Con el objetivo de promover la extensión universitaria y relevar la vinculación con el medio, la Universidad de Chile y la Universidad de O’Higgins a través de charlas, talleres y diversas actividades culturales, ofrecerán en esta novena edición de la Escuela de Temporada “Encuentro desde los territorios y las comunidades: ciudadanías, culturas y sustentabilidad”, un concierto abierto y gratuito al público, a cargo de Los Jaivas.

Durante la tarde, a partir de las 15:00 horas se dará cita a la clase/seminario de danza contemporánea “Lenguajes en la mira, acciones con intención”.

Mientras, que a eso de las 16:00 horas en la Biblioteca Pública del mismo espacio, tendrá lugar el taller para personas mayores “Salud física y mental”. Ya para el cierre, a las 16:00 horas se realizará el taller de historia local “Cómo contar quiénes somos. Herramientas y relatos” y finalmente, a las 19:00 horas se iniciará el concierto de cierre, que estará liderado por Los Jaivas.

Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ

Publicidad

Tendencias