Publicidad
Saint Patrick’s Beerfest en Malloco CULTURA

Saint Patrick’s Beerfest en Malloco


Saint Patrick’s Beerfest en Malloco

  • Centro de Eventos Múnich, Av. Balmaceda 2933, Malloco.
  • 17, 18 y 19 de marzo.
  • Entradas: desde $10.000 en Puntoticket.
  • Más información aquí.

El evento cervecero vuelve recargado para celebrar su edición 2023, que une la mística de esta conmemoración de origen irlandés con la mayor muestra de cervezas nacionales e internacionales.

“Saint Patrick’s BeerFest” es organizado por los mismos creadores de Oktoberfest Chile, fiesta icónica que desde 2005 reúne a miles de personas en Malloco.

En esta ocasión, los asistentes podrán empaparse de la cultura celta y el estilo medieval, gracias a un ambiente mágico y familiar creado especialmente para este evento, que incluye duendes, tréboles y hadas danzantes acompañados de las melodías de las incomparables gaitas, además de una parrilla de artistas lideradas por bandas de este tradicional género musical europeo”, señala María Antonieta Vargas, relacionadora pública de Ferexpo, productora a cargo de “Saint Patrick’s BeerFest”.

Con el paso de los años, la conmemoración religiosa y cultural de San Patricio ha cobrado cada vez más importancia en todo el mundo. De acuerdo a los antecedentes históricos, el 17 de marzo se recuerda la muerte de San Patricio, Patrono de Irlanda, motivo por el que los habitantes de dicho país se visten de verde y brindan con cerveza, marcando desde entonces esta fecha en el calendario de toda la comunidad irlandesa de los cinco continentes.

Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ

 

Publicidad

Tendencias