Publicidad
Serie “Hijos de las Estrellas” en TVN CULTURA

Serie “Hijos de las Estrellas” en TVN


Serie “Hijos de las Estrellas” en TVN

  • Todos los sábados de marzo y abril – 16:00 horas.
  • Canal TVN.

¿Cuándo volverá a caminar un ser humano por la Luna y a quién están preparando para ello? ¿Qué sabemos actualmente sobre los Agujeros Negros?

Estas son sólo algunas de las preguntas cuyas respuestas podremos conocer en los capítulos siguientes de Hijos de las Estrellas, que  ofrece un viaje fascinante por Iberoamérica tras los misterios y maravillas que esconde el Universo, de la mano de Ricardo García (@atrovlog), youtuber apasionado del cielo y las estrellas.

La primera temporada de Hijos de las Estrellas fue premiada con los Premios TAL como Mejor Producción Educativa del continente y consagró su paso a la internacionalización como la primera serie científica latinoamericana integrada a Netflix.

Luego en 2020, su segunda temporada se estrenó a través de NatGeo Mundo coronándose como la primera producción nacional en compartir lugar con las grandes producciones mundiales.


Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ

 

Publicidad

Tendencias