Publicidad
Concierto Campos de Composición en galería Patricia Ready CULTURA

Concierto Campos de Composición en galería Patricia Ready


Concierto Campos de Composición en galería Patricia Ready

  •  Galeria de Arte de Patricia Ready,  Espoz 3125, Vitacura.
  • Jueves 16 y viernes 17 de marzo – 19:00 horas.
  • Entradas en www.fanjulandward.com.

Los Campos de Composición de Fanjul&Ward 2022 fue una exploración sonora al mundo de Gabriela Mistral de 10 jóvenes compositores quienes trabajaron junto al compositor y profesor Carlos Zamora.

Esta es la segunda versión de los Campos de Composición, inspirados en los poemas de Gabriela Mistral y dedicadas a las niñas y niños de Montegrande.

Diez jóvenes se dedicaron durante un mes a componer y crear obras de una duración no mayor a 5 minutos y es posible escucharlas junto a Camila Aguilera, mezzosoprano, Eugenio Urrutia-Borlando, piano, Paulina García, actriz y la directora de orquesta Alejandra Urrutia.

Los compositores becados este año fueron Marco Ridulfo, Roberto Cortés, Cristian Fernández, Florencia Novoa, Maximiliano Soto Mayorga, Nicolás Cortés, Lucas Muñoz, Diego Trincado, Ingrid Saldaña y Vicente Olave.


Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ

 

Publicidad

Tendencias