Publicidad
Feria Vinilo Garage en Providencia CULTURA

Feria Vinilo Garage en Providencia


Feria Vinilo Garage en Providencia

  • Bar Ummo, Pérez Valenzuela 1470, metro Manuel Montt.
  • Sábado 1 de abril – 11:00 horas a 21:00 horas.

En medio del creciente furor por la compra y venta de vinilos tanto en Chile como en el resto del mundo, el sábado 1 de abril marca el regreso de la esperada Feria Vinilo Garage, actividad que en esta oportunidad hará su estreno en el Bar Ummo de barrio Providencia para convocar una vez más a coleccionistas y amantes del sonido análogo.

La actividad, que es considerada uno de los encuentros más tradicionales del circuito de venta de discos de la capital, celebrará así su vigésima segunda versión con un total de 12 disquerías especializadas, además de las expositoras invitadas On Stage, marca que ofrece exclusivas poleras inspiradas en los mismos estampados usados alguna vez en vivo por artistas como Eddie Vedder, Gustavo Cerati o Kurt Cobain.

Entre los expositores de esta primera feria Vinilo Garage 2023 destacan Kolala, Club de Fans, Provinyl, Vinilos para Todos, Citofx, Cult Music, Gato Estepárico, Guanaco Records y Music World, tienda especializada en equipos de audio Hi-Fi que acaba de estrenar este año su nueva disquería.

Habrá música en vivo de la banda nacional de blues y rock and roll Perrosky, formada por los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez.


Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ

 

Publicidad

Tendencias