Publicidad
Talleres de Fotografía en Villa Alemana CULTURA

Talleres de Fotografía en Villa Alemana


Talleres de Fotografía en Villa Alemana

  • 25 de abril al 6 de julio.
  • Más información en perfil de Instagram @Tallercamaraoscura o fono +56945692910.

Seis talleres de fotografía se encuentran en la parrilla programática para este primer semestre 2023 de manera presencial y online en la ciudad de Villa Alemana. Entre ellos, Taller de Fotografía Inicial, Taller de Fotografía Nocturna, Taller de Retrato Fotográfico, Taller de Fotografía Callejera, Taller de Fotografía de Paisaje y Naturaleza y Taller de Fotografía Documental y Patrimonial.

Los talleres contemplan diferentes sesiones teórico prácticas, comenzando con el Taller de Fotografía Nocturna el día martes 25 de abril y finalizando ciclo el día jueves 6 de julio con el Taller de Fotografía Documental y Patrimonial.

Taller Cámara Oscura, nace como emprendimiento de fotógrafos locales de la Provincia del Marga Marga buscando ofrecer un espacio de conocimiento, desarrollo y transversalidad en relación a la práctica fotográfica. Acercar la disciplina a los distintos sectores de la comunidad, con la finalidad de generar un reencuentro como medio expresivo de arte y cultura.

La sede se encuentra en pleno centro de la ciudad de Villa Alemana.


Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ

 

Publicidad

Tendencias