Publicidad
Ministro de Cultura de Buenos Aires: “La cultura siempre es un antídoto ante las crisis” CULTURA

Ministro de Cultura de Buenos Aires: “La cultura siempre es un antídoto ante las crisis”

Purísima Podcast, el programa de podcasts dedicado a la cultura y el arte, lanzó su nuevo episodio donde presenta una conversación exclusiva con Enrique Avogadro, destacada figura en el mundo cultural y artístico de Buenos Aires. Avogadro, licenciado en Estudios Internacionales y especializado en economía creativa, ha liderado la promoción de la diversidad cultural y el fomento de la expresión creativa en la Ciudad.


Como Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires desde 2018, Enrique Avogadro ha impulsado una serie de iniciativas y políticas culturales con un enfoque en la promoción del acceso a la cultura y el arte, así como en la participación ciudadana en estos ámbitos.

En este episodio, Avogadro se refiere a las políticas culturales de la ciudad, sus prioridades y desafíos en la promoción de la diversidad cultural y el respaldo a la comunidad artística. Aborda además, la relación entre el desarrollo urbano y la identidad cultural, así como  recomendaciones imperdibles de la ciudad de Buenos Aires.

Para acceder a “Entrevista con Enrique Avogadro” y disfrutar de este fascinante episodio, los oyentes pueden dirigirse a Spotify Y Soundcloud.

El episodio está disponible en todas las plataformas de streaming de podcast.

Acerca de Purísima Podcast

Purísima Podcast es un reconocido programa de podcasting producido por el Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello. Conducido por las periodistas Alejandra Delgado y Tatiana Oliveros, el podcast aborda temas relevantes del pensamiento y la cultura, ofreciendo entrevistas a expertos y líderes de opinión. Purísima Podcast está disponible en múltiples plataformas, entre ellas Spotify, y cuenta con la colaboración de El Mostrador.

  • Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ.
Publicidad

Tendencias