Publicidad
Fallece Eric Carmen, vocalista de Raspberries y autor de ‘All By Myself’ y ‘Hungry Eyes’ CULTURA

Fallece Eric Carmen, vocalista de Raspberries y autor de ‘All By Myself’ y ‘Hungry Eyes’

Llegó a ser conocido en todo el mundo con canciones pegadizas y románticas como ‘Hungry Eyes’, popularizada a través de la película ‘Dirty Dancing’. Además, Celine Dion versionó ‘All By Myself’ en 1996.


El músico estadounidense Eric Carmen, vocalista del grupo Raspberries y autor de grandes éxitos en los 70 y 80 como ‘All by Myself’, ‘Never Gonna Fall in Love Again’ y ‘Hungry Eyes’, falleció a los 74 años, según informó su viuda en un comunicado.

“Con tremenda tristeza comparto la desgarradora noticia del fallecimiento de Eric Carmen. Nuestro dulce, cariñoso y talentoso Eric falleció mientras dormía, durante el fin de semana”, explica Amy Carmen en la web del intérprete y compositor.

Al artista nacido en Cleveland (Ohio) le producía “gran alegría” saber que, durante décadas, “su música tocó a muchos y será su legado duradero”, agrega el mensaje.

Como cantante de Raspberries el mayor éxito obtenido por Eric Carmen fue ‘Go All The Way’.

Tras la separación del grupo en 1975, inició una carrera en solitario que le llevó a ser conocido en todo el mundo con canciones pegadizas y románticas como ‘Hungry Eyes’, popularizada a través de la película ‘Dirty Dancing’. Además, Celine Dion versionó ‘All By Myself’ en 1996.

  • Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ.
Publicidad

Tendencias