Publicidad
Más de 210 mil personas asistieron a Lollapalooza CULTURA

Más de 210 mil personas asistieron a Lollapalooza

Meduza, Diplo y Chencho Corleone estuvieron en el cierre de la jornada.


Lollapalooza recibió a más de 210 mil personas en sus tres jornadas, disfrutando de los shows de Feid, Limp Bizkit, The Offspring, Blink-182, Sam Smith, SZA, Arcade Fire, entre muchos otros, informaron los organizadores.

Lollapalooza Chile 2024 experimentó en su última edición en Cerrillos con un número de cierre en cada jornada, donde Meduza, Diplo y Chencho Corleone alargaron la fiesta para los fanáticos.

Los asistentes gozaron de tres veces más espacios de sombra que en años anteriores los que se distribuyeron a lo largo del parque de manera que todos pudieran acceder a ellos.

En el Alternative Stage, por ejemplo, se habilitó un pabellón de 2.400 mts2, donde el público presenció a King Gizzar, the blaze, Pierce The Veil, El Mató a un Policía Motorizado, Cami, Movimiento Original, Ana Tijoux y Omar Apollo, lejos del calor.

Este año también debutó la Zona Upgrade que albergó a miles de fanáticos, y las dos áreas de Beer Garden, con acceso sólo para mayores de edad y con todo tipo de ticket Estos sectores se ubicaron a un costado del Perry’s Stage y de Lolla Lounge, transformándose en otro de los upgrades que los participantes agradecieron.

Los más pequeños también fueron protagonistas en Lolla Chile. Más de mil niños fueron acreditados para vivir la fiesta de Kidzapalooza junto a sus padres. Los Pulentos, Tikitiklip, Mombasa, el Payaso Plim Plim y el Barco Volador fueron algunas de las presentaciones que nos hicieron vibrar con su magia y fantasía.

A la par, el plan de traslado dispuesto por Metro de Santiago, el Directorio de Transporte Público Metropolitano (DTPM) y Lotus ofreció a los asistentes a Lollapalooza Chile 2024, el funcionamiento de Metro hasta las 01:30 AM durante los tres días de festival, que representó una extensión de 2.30 horas, además de un plan especial de buses para el regreso a casa, que contempló 17 recorridos distintos.

  • Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ.
Publicidad

Tendencias