Publicidad
Estrenan “The resort”, la serie sobre una pareja que debe resolver un misterio en Yucatán CULTURA

Estrenan “The resort”, la serie sobre una pareja que debe resolver un misterio en Yucatán

Protagonizada por William Jackson Harper y Cristin Milioti, consta de ocho episodios.


En mayo llega a través de DIRECTV en exclusiva para Latinoamérica The Resort, una serie protagonizada por William Jackson Harper y Cristin Milioti.

Se trata de “The resort” y está ambientada en el exuberante paraíso tropical de la Riviera Maya.

La serie sigue a Emma y Noah, una pareja casada cuya relación se pone a prueba en un viaje de aniversario cuando se ven envueltos en uno de los misterios sin resolver más extraños de Yucatán que tuvo lugar 15 años antes.

THE_RESORT_PREMIERE from DIRECTV Argentina on Vimeo.

El reparto también incluye a Nick Offerman (“Parks and Recreation”),  Skyler Gisondo (“The Righteous Gemstones”), Luis Gerardo Méndez (“Narcos: México”), Nina Bloomgarden (“Hot Pink”) y Garbriela Cartol (“Camarista”).

“The Resort” es una serie de ocho episodios que se puede ver en exclusiva para Latinoamérica desde el lunes 6 de mayo a las 21:30 (hora de Argentina), con nuevas entregas cada semana a la misma hora, en los canales 201 y 1201 HD de la grilla de programación de DIRECTV y en DGO.

  • Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ.
Publicidad

Tendencias