Publicidad
Circus & Bar en Ciudad Empresarial CULTURA

Circus & Bar en Ciudad Empresarial


Circus & Bar en Ciudad Empresarial

  • Av. del Parque 4951, Ciudad Empresarial, Huechuraba.
  • Sábado 3 de junio – 21:00 horas.
  • Entrada desde $20.000 aquí.

Este nuevo espectáculo de Extraordinario Circo y la Compañía Nido Cirq, trae una puesta en escena inspirada en los shows burlesques internacionales, mezclando la comedia con las artes escénicas, música en vivo, magia, sensualidad y humor.

El elenco de 18 artistas, entre los que destacan, el ilusionista de prestigio internacional, Gerardo Hoffmann, además incorpora números de fuerza capilar y aquadance, en una muestra de talento que valida al circo
y el ballet del Extraordinario Circo.

Durante el espectáculo, la carpa se convierte en un elegante salón en un ambiente lleno de luces, plumas y lentejuelas y en un gran bar donde se podrán degustar distintos tragos.

Además se podrá llegar una hora antes del comienzo del espectáculo para vivir los complementos y experiencias del pre show.

“Tras años de producir muestras infantiles y de recorrer varios show cabaret en Europa, decidimos crear nuestro propio burlesque. Hasta ahora hemos tenido dos presentaciones y han sido un éxito. En Santiago falta entretención nocturna de buenos espectáculos”, comenta Arturo Labra, director de Circus & Bar.

El Extraordinario Circo, es el único circo estable en el país, nace en 2018 con Circo Cumbia Sur, un espectáculo de carpa, con banda de cumbia en vivo y actores y actrices circenses. Tras el éxito de esta obra y de recorrer varias regiones, sus socios el artista Germán Aguirre y Arturo Labra, director de la Corporación Cultural CEbra, decidieron instalarse en Ciudad Empresarial rompiendo todos los mitos de que era el lugar de Cirque Du Soleil y otras grandes producciones. Ambos tiene gran experiencia recorriendo, visitando y trabajando en muchas compañías de circo y del espectáculo internacional como The Flying Farfán, Nube Luz, Galáctica Circo, Cía Pyo Yang de Corea del Norte, Circo Nacional de Cuba y Pop Circus de Japón, entre otros. Esto les ha permitido relacionarse con las más prestigiosas escuelas y compañías circenses del mundo.

Ficha técnica:

Dirección General: Arturo Labra y Germán Aguirre |Dirección de Actores: Carlos Morales |Coreografías: Tania Donoso Dirección de Arte: Roberto Mardones.
Produce: Nido Circ
Estacionamiento en Av. Del Valle o estacionamiento pagado al lado de la carpa.
Edad mínima para asistir: 18 años


Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ

 

Publicidad

Tendencias