Publicidad
Charla escolar con Marco Antonio de la Parra CULTURA

Charla escolar con Marco Antonio de la Parra


Charla escolar con Marco Antonio de la Parra

  • Viernes 2 de junio – 11:30 a 13:00 horas.
  • Vía Zoom.
  • Inscripción aquí.

El Conversatorio Literario de la Corporación Educacional Kid ́s World busca ofrecer a los y las estudiantes una oportunidad privilegiada para comprender la literatura como manifestación artística crítica y a su vez la producción literaria como un proceso dialógico personal, social e histórico.

El espacio de conversación intenta fomentar la lectura y el interés por la literatura entre los participantes, discutiendo en torno la obra de Marco Antonio de la Parra, compartiendo directamente las ideas y perspectivas de mundo que nos ofrece en su producción artística.

Un dialogo para compartir impresiones y opiniones sobre la obra literaria, profundizando en el estilo, el lenguaje o simbolismo con el autor en persona.

Marco Antonio de la Parra es médico de la Universidad de Chile. Dramaturgo, escritor y psiquiatra. Director artístico del Teatro Finis Terrae, director Cátedra Siglo XXI U. Finis Terrae; miembro honorario de la Sociedad Chilena de Psicoanálisis. Autor de más de 100 obras, con 450 estrenos en Chile y en el mundo. En sus 40 años de trayectoria ha recibido múltiples distinciones por su contribución a las artes y la cultura.


Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ

Publicidad

Tendencias