Publicidad
“Especial de Tango” en Galería Casa Boceto CULTURA

“Especial de Tango” en Galería Casa Boceto


“Especial de Tango” en Galería Casa Boceto

  • Galería Casa Boceto, Av. General del Canto 250, Providencia.
  • Sábado 17 de junio – 17:00 a 21:00 horas.
  • Adhesión voluntaria.
  • Confirmar asistencia a galeriacasaboceto@gmail.com

La Galería Casa Boceto realizará la “Jornada del Día del Padre, Especial del Tango”, donde celebrará con música en vivo, danza, poesía, una feria de emprendimientos con productos artesanales y una cafetería donde podrán disfrutar de una rica once junto a sus hijos.

La cantante Valentina Lorca interpretará tangos, una muestra de lo que han sido sus 20 años de carrera, que la han llevado a compartir escenario con importantes artistas nacionales en varios festivales junto al taller de Canto San Joaquín, Doc Sing y la Big Band Peñaflor; y a dar clases a través de la agrupación “La Calle” y “Territorio Artístico” en las comunas de San Miguel y San Joaquín. Además, en la oportunidad, expondrá 6 obras pictóricas, inspiradas en los adultos mayores.

Por su parte, la gran coreógrafa Suzanne Rojas hará una muestra de milongas y tangos junto a su grupo de danza. Mientras que también habrá un momento para soñar y recordar, a cargo de variados escritores, quienes recitarán poemas referentes a la conmemoración.


Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ

Publicidad

Tendencias