Publicidad
Expo Vinilo y Antigüedades en Pitrufquén CULTURA

Expo Vinilo y Antigüedades en Pitrufquén


Expo Vinilo y Antigüedades en Pitrufquén

  • Plaza Pedro Montt, Pitrufquén. 
  • Domingo 25 de febrero – 11:00 a 21:00 horas.

El evento será el punto de encuentro para los amantes de la música y de los recuerdos, con la participación de destacados expositores como Álvaro Rock y el coleccionista Iván Vinilos Usa, quien llega directamente desde Nueva York.

Además de la exhibición de vinilos y antigüedades, los asistentes disfrutarán de un espectáculo artístico con géneros musicales como el rock y el metal. Entre las presentaciones destacadas se encuentran The Tables, ofreciendo un emotivo tributo a Los Beatles, M.R Wine y el grupo Comedor. Todo ello se complementará con un patio gastronómico y una variedad de cervezas artesanales.

Este evento es organizado por la Corporación Cultural y Artística “Huellas de Arte”, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Pitrufquén, el Honorable Concejo Municipal, el Programa de Cultura y distintos auspiciadores.

  • Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ.
Publicidad

Tendencias