Publicidad
Noche de Indie Rock en Vicuña CULTURA

Noche de Indie Rock en Vicuña


Noche de Indie Rock en Vicuña

  • La Casona 234, Prat 234, Vicuña.
  • Viernes 15 de marzo – 21:00 horas.
  • Entrada: $1.000.

Este evento incluye música en vivo con la actuación Animales de Lumiere, Oscar Hauyon y el trío Caña Fija.

Animales de Lumiere, conocidos por su enérgica mezcla de new wave, post rock y post punk, han consolidado su presencia en la escena musical desde su formación en 2012. Con una discografía que habla de pérdida, búsqueda y encuentro, y recientes presentaciones en espacios de renombre en Chile y Argentina, la banda promete una actuación cargada de emociones y energía.

Por otro lado, Oscar Hauyon, destacado por su labor como cantautor, periodista y gestor cultural, traerá al escenario su exploración sónica que abarca desde el synthpop hasta el rock industrial. Con una trayectoria que incluye múltiples proyectos musicales y reconocimientos, su actuación ofrece una visión única de la música popular con vocación rockera y electrónica.

Caña Fija, oriundos del Valle del Elqui, serán los encargados de abrir la noche, aportando su estilo rockabilly que promete capturar la atención del público desde el inicio. Este trío es un claro ejemplo del dinamismo y la pasión que caracteriza a la música emergente de la región.

  • Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ.
Publicidad

Tendencias