Publicidad
Banda Sin Receta en Quilpué CULTURA

Banda Sin Receta en Quilpué


Banda Sin Receta en Quilpúe

  • Trotamundos Quilpué, Aníbal Pinto 851, Quilpué.
  • Sábado 23 de marzo – 23:30 horas.
  • Entradas en Passline

El próximo sábado 23 de marzo, la agrupación nacional Sin Receta realizará su primer show en Trotamundos Quilpué. En esta ocasión, la banda de cumbia popular hará un recorrido por todos sus temas y sorprenderá con nuevas versiones e invitados especiales.

“Este es un show muy especial para nosotros, ya que hemos tocado en este escenario con anterioridad, pero como invitados de otras bandas, así que nos estamos preparando con todo para entregar un excelente espectáculo a todos nuestros seguidores”, expresa Mateo Cantillana, integrante de Sin Receta.

Además, el músico agrega que es un escenario icónico para las agrupaciones de la V Región “por lo que estamos muy contentos y expectantes de presentarnos por fin con nuestro show propio en Trotamundos Quilpué”.

Durante este concierto de larga duración, Sin Receta interpretará todas sus canciones; algunas de ellas con nuevos arreglos, como “Juntitos en el Mirador”, con su renovada versión que hace un mes fue estrenada en YouTube.

Del mismo modo, harán algunos adelantos de temas nuevos, como la bachata que van a lanzar dentro de los próximos meses.

Sin Receta se formó el año 2019 por amigos provenientes de Viña del Mar, Valparaíso y Quilpué. Hasta ahora, la banda ha lanzado el álbum “La Queja” de 2021 y el EP “Cheque en Blanco” de 2023, de los cuales se desprenden los éxitos “Juntitos en el Mirador”, “Cheque en Blanco”, “Le Pido al Tiempo” y “La Otra Noche”, entre otros.

La banda está integrada por Mathias Sandoval (voz), Mateo Cantillana (güiro, voz y guitarra), Vicente Martínez (bajo), Robinson Carminatti (guitarra), Pablo Kaiser (batería), Eduardo Fuentes (timbal), Martín Meza (congas), Tomás Cisternas (teclado), Camilo Badenier (saxofón), Daniel Zuñiga (trombón) y Felipe Rodríguez (trompeta).

  • Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ.
Publicidad

Tendencias