Publicidad
Charla de Leila Guerriero en Teatro Oriente CULTURA

Charla de Leila Guerriero en Teatro Oriente


Charla de Leila Guerriero en Teatro Oriente

  • Teatro Oriente de Providencia (Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia).
  • Jueves 4 de abril – 19:00 horas. 
  • Entradas AQUÍ.

La charla magistral que realizará la escritora y periodista argentina Leila Guerriero será en el marco de la XXIII versión de Santiago en 100 Palabras.

La autora y editora de más de una decena de libros, acaba de lanzar su último trabajo, “La llamada”, publicado por Editorial Anagrama, un retrato minucioso de la activista Silvia Labayru, secuestrada durante la dictadura argentina.

Esta última edición se podrá adquirir por primera vez y exclusivamente el día de la conferencia con la escritora, a través de un punto de venta de la Editorial Anagrama junto a una posterior firma para 50 personas.

Entre sus escritos también se encuentran Los suicidas del fin del mundo, Frutos extraños, Una historia sencilla, Opus Gelber, Teoría de la gravedad y La otra guerra y su celebrado libro de perfiles, Plano americano, entre otros, y además es colaboradora en la Cadena SER y en El País, en el cual escribe columnas, crónicas y perfiles.

  • Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ.
Publicidad

Tendencias