Publicidad
Conversatorio sobre “Niñeces, Memoria y post dictadura” CULTURA

Conversatorio sobre “Niñeces, Memoria y post dictadura”


Conversatorio sobre “Niñeces, Memoria y post dictadura”

  • Museo de la Memoria, Matucana 501, Metro Quinta Normal.
  • Martes 16 de abril – 12:00 horas.

Walter Kohan es filósofo especialista en infancia y continuador de la labor del reconocido pedagogo e impulsor de la pedagogía crítica, Paulo Freire. Actualmente vive en Brasil, es profesor de filosofía de la educación en la Universidad Estatal de Río de Janeiro e investigador del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (CNPQ) de ese país.

El dialogo “Niñeces, Memoria y post dictadura” es una invitación conjunta entre el Museo y la Feria Internacional del Libro de las Ciencias Sociales de Recoleta (FILCS). Esta colaboración busca abrir un espacio de reflexioìn y debate, promoviendo el encuentro entre la sociedad, las organizaciones culturales y académicas.

La actividad es parte de diversas iniciativas que el Museo estará desarrollando durante este año, orientadas a indagar en la realidad de las niñeces, buscando cruces y diálogos intergeneracionales, con el objetivo de nutrir lo que será su año temático 2025 definido como el Año de la Infancia.

  • Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ.
Publicidad

Tendencias