Publicidad
Taller sobre estrategias en redes sociales para músicos CULTURA

Taller sobre estrategias en redes sociales para músicos

Publicidad


Taller sobre estrategias en redes sociales para músicos

  • Vía Zoom.
  • Miércoles 12 de junio – 20:30 horas.
  • Información al correo electrónico alvayaycomunica@gmail.com.

“Estrategias y casos de éxito en redes sociales para músicos” es el nombre del nuevo taller online organizado por la Agencia Alvayay Comunica, busca seguir entregando conocimientos sobre la importancia de saber cómo funcionan estas plataformas y de qué manera los artistas independientes, agentes de la industria musical o comunicadores ligados a la música, pueden a través de Facebook, Instagram o Tiktok posicionar un proyecto musical y construir una audiencia.

El expositor de esta jornada formativa será el fundador y CEO de Alvayay Comunica, Felipe León, quien además es músico, gestor cultural y periodista, Magíster en Comunicación Educativa Mención Nuevas Tecnologías (UPLA) y Diplomado en Comunicación Digital (UVM). Desde la creación de la agencia, en 2018, ha realizado decenas de talleres sobre gestión y difusión musical, por donde han pasado cerca de 800 artistas y profesionales de la industria de Chile y otros países. Cuenta con dos giras formativas presenciales a nivel nacional y también ha sido educador de las Escuelas de Rock y Música Popular y el Festival Rockódromo, organizados por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Al respecto, el profesional comentó que “en esta nueva actividad formativa aprenderemos la estructura de una estrategia de lanzamiento musical en redes sociales, qué es una grilla de contenidos, calendarización, contenidos innovadores y conoceremos distintos casos de éxito de artistas emergentes y consagrados, tanto nacionales como internacionales, quienes a través de los contenidos de valor para su público objetivo han logrado construir una comunidad en torno a sus proyectos musicales. Esperamos que esta información sea de gran ayuda y luego puedan aplicar lo aprendido”.

Publicidad

Tendencias