Publicidad
Teatro Infantil en el Portal Ñuñoa este sábado 16 y el domingo 17 de enero

Teatro Infantil en el Portal Ñuñoa este sábado 16 y el domingo 17 de enero


Música, colores y mucha diversión prometen los clásicos infantiles que este fin de semana se presentarán en las salas del Portal Ñuñoa.

Es así como este sábado 16 a las 11:00 horas se presentará Rapunzel, mientras que a las 18:00 horas lo hará LA Bandita Alegre.

Al día siguiente, el domingo 17, se presentará a las 11 de la mañana Cantando Aprendo a Hablar ExploraColores, y por la tarde, a las 18:00 horas, La Cenicienta.

Las  entradas deben canjearse con las boletas de los clientes del centro comercial en los stands habilitados para ese fin.

A continuación una reseña de las obras:

LA BANDITA ALEGRE

Un grupo de músicos, con nariz roja, llega con sus instrumentos: clarinete, trombón y caja. Con su marcha alocada, irrumpen entre la multitud y suben al escenario, se forman, se ordenan y comienzan su gran concierto clownesco. Tras la obertura empieza a desarrollarse un espectáculo cómico, musical y circense. Un teatro de clowns que mezcla la tradición cómica de los payasos chilenos, con la excelencia de las proezas físicas, las coreografías, la interacción con el público y la música en vivo.

Este espectáculo es una obra que está llena de trampas cómicas y de habilidades que están dirigidas a una audiencia de todas las edades, así esta trouppe de comediantes se vale de las artimañas más ingeniosas para entrar en un juego cómico y directo con el público.

CANTANDO APRENDO A HABLAR EXPLORACOLORES

Lulú, Polín, Santi y Maxi son 4 amigos que buscan una misteriosa maleta que está en la cima de un cerro. En esta aventura pintarán el mundo con colores, entrarán al mágico mundo de los sonidos, se encontrarán con el Lorito Nicanor, descubrirán el cajón de las vocales, comerán ricas fruits y … mucho más! En esta obra los actores-cantantes interpretan en vivo algunas de las más conocidas canciones de Cantando Aprendo a Hablar.

LA CENICIENTA

La Cenicienta, original del escritor francés Charles Perrault cuenta la historia de una hermosa muchacha que al morir su padre es adoptada por su malvada madrastra y obligada a hacerse cargo de las labores domésticas de propia casa, obra estrenada por primera vez el año 2007, ganadora del festival de Teatro Infantil de La Reina (Festival Infantil más importante de Santiago) con la actuación protagónica de Constanza Piccoli, ha sido la obra de la compañía El Acierto que más público ha convocado en salas llegando a ser vista por más de 8000 personas en sus tres temporadas.

RAPUNZEL

La obra trata sobre un rey y una reina, que tuvieron una hija. Al tenerla, una bruja se la llevó a una torre donde solo se accedía por una ventana muy alta, con la ayuda de la cabellera de la adolescente, La bruja llamada Gothel le puso de nombre Rapunzel. La princesa se creía que Gothel era su madre, al haberse criado con ella desde que era bebé. Esta no podía salir fuera de la torre y para asustarla, la bruja le contaba que el mundo del exterior era peligroso, ya que debía de proteger su cabello mágico.

Más informaciones en mallportal.cl

Publicidad

Tendencias