Publicidad
Conciertos de Daddy Yankee: conoce los horarios, los lugares de ingreso y los medios de transporte que llegan al Estadio Nacional DATOS ÚTILES

Conciertos de Daddy Yankee: conoce los horarios, los lugares de ingreso y los medios de transporte que llegan al Estadio Nacional

Los grandes atochamientos ocasionados en los recitales de Coldplay en el recinto ñuñoíno provocó que las autoridades tomaran las riendas sobre los asuntos de logística en cuanto a la organización del evento.


Durante esta jornada, Daddy Yankee realizará el primero de tres conciertos en el marco de su gira final previo a su retiro de los escenarios. El máximo referente del reggaeton agotó en tiempo récord las entradas, donde llenará el Estadio Nacional en cada una de sus tres presentaciones.

Los grandes atochamientos ocasionados en los recitales de Coldplay en el recinto ñuñoíno provocó que las autoridades tomaran las riendas sobre los asuntos de logística en cuanto a la organización del evento, por lo que hicieron un llamado a no ir en autos, advirtiendo que serán rigurosos en cuanto a realizar infracciones de tránsito.

Apertura de puertas y accesos al Estadio Nacional

Las puertas del Estadio Nacional abrirán a las 16:00 horas, cuatro horas antes del inicio del show. Para ingresar al recinto estarán habilitados dos puntos: uno por Av. Grecia y uno por Av. Pedro de Valdivia.

Horarios de show

El show comienza a las 20:00 horas con la presentación del telonista, en este caso el cantante chileno Polima West Coast. Mientras que el inicio del show de Daddy Yankee está contemplado que comience a partir de las 21:30 horas.

Medios de Transporte que llegan al Estadio Nacional

Son dos los medios de transporte que llegan al recinto ñuñoíno. Uno es a través del Metro de Santiago, al llegar a la estación Estadio Nacional de la Línea 6. También los buses RED de los recorridos: 104 – 114 – 212 – 224 – 227 – 325 – 506 – 510 – D02.

Publicidad

Tendencias