Publicidad
Se estrena temporada final de Shingeki no Kyojin: entérate aquí cuándo y dónde verla DATOS ÚTILES Crédito: SNK

Se estrena temporada final de Shingeki no Kyojin: entérate aquí cuándo y dónde verla

Desde la producción indicaron que la tercera parte de la serie se dividirá en dos: la primera, a estrenarse hoy con un capítulo especial de larga duración. La segunda, aún no tiene fecha confirmada. 


Hoy es uno de los días mas ansiados por todos los fanáticos y fanáticas de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). Esto, ya que este viernes se estrena la primera tanda de la tercera parte de la temporada final del exitoso anime.

Desde la producción informaron que la tercera parte se dividirá en otras dos tantas: la primera mitad se lanzará hoy, con un capítulo especial de larga duración y, la segunda, aún no tiene fecha confirmada, pero se espera que se estrene antes de fin de año.

Asimismo, no existen mayores detalles sobre la segunda mitad de la serie, ya que no hay fecha de estreno oficial ni tampoco cual será su formato, pero se espera que sean capítulos que aborden lo restante de la historia de Hajime Isayama.

¿A qué hora y dónde se estrena Shingeki no Kyojin en Latinoamérica?

El anime del estudio Mapa podrá ser visto a través de la plataforma Crunchyroll y se estrenará en los siguientes horarios.

  • Chile: 3 de marzo a las 12:25 horas
  • Argentina: 3 de marzo a las 12:25 horas
  • Bolivia: 3 de marzo a las 11:25 horas
  • Colombia: 3 de marzo a las 10:25 horas
  • Perú: 3 de marzo a las 10:25 horas
  • Uruguay: 3 de marzo a las 12:25 horas.
Publicidad

Tendencias