Publicidad
Inicia tercer pago del Bono Marzo: entérese aquí si le corresponde recibirlo  DATOS ÚTILES Crédito: Agencia Uno

Inicia tercer pago del Bono Marzo: entérese aquí si le corresponde recibirlo 

El monto que entrega el bono será de $59.452, el cuál beneficiará a cerca de 1,5 millones de personas y más de 3 millones de hogares.


Este miércoles comenzó el tercer periodo del pago del Aporte Familiar Permanente, también conocido como Bono Marzo. Cabe destacar que el monto asciende a un total de $59.452, beneficiando a cerca de 1,5 millones de personas y más de 3 millones de familias.

Los pagos del Aporte Familiar Permanente se entregarán en tres periodos. En marzo, obtendrán el pago quienes pertenezcan al tercer grupo, el cual es para trabajadores y trabajadoras, además de pensionados de entidades distintas al IPS y que cobran Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares.

Para saber si eres beneficiario, debes pinchar el siguiente link. Una vez en el sitio, debes ingresar con el RUT de la persona y su respectiva fecha de nacimiento. En caso de recibir o no la ayuda estatal, el sistema es el que informará de forma automática el resultado.

Si la persona cree cumplir con todos los requisitos y no aparece en la nómina de beneficiados, podrá ingresar el respectivo reclamo en el mismo sitio web.

Publicidad

Tendencias