Publicidad
¿Lloverá este viernes en Santiago? DATOS ÚTILES Créditos: Agencia UNO

¿Lloverá este viernes en Santiago?

Algunos especialistas indican que las probabilidades de que se registren chubascos en la ciudad de Santiago son mínimas, pero se espera la caída de agua en los sectores cordilleranos y precordilleranos (San José de Maipo) y en la parte sur: Buin, Paine.


Se pronostica un sistema frontal para gran parte de la zona central de Chile, el que dejará precipitaciones en gran parte de estas zonas. También se espera que la lluvia llegue a partes de la región Metropolitana, incluso no se descarta que incluso Santiago se vea afectado.

Sin embargo, algunos especialistas indican que las probabilidades de que se registren chubascos en la ciudad de Santiago son mínimas, pero se espera la caída de agua en los sectores cordilleranos y precordilleranos (San José de Maipo) y en la parte sur: Buin, Paine.

Incluso en sectores como Melipilla y Curacaví, se esperan lluvias. Lo que se confirma para la capital es nubosidad durante el día del viernes con una mínima de 9°C y una máxima de 18°C.

En cambio, desde la región del Libertador Bernardo O’Higgins hasta Magallanes se esperan precipitaciones para el día viernes.

Publicidad

Tendencias