Publicidad
Desfile navideño: estos son los desvíos de hoy en Santiago y Providencia DATOS ÚTILES

Desfile navideño: estos son los desvíos de hoy en Santiago y Providencia

Desde las 11:00 se realizará el desfile Paris Parade 2023 por el eje de Avenida Providencia y Alameda, por lo que se mantendrán calles cortadas y desvíos en las comunas de Providencia y Santiago.


Este domingo 3 de diciembre vuelve Paris Parade a Santiago. El ya tradicional desfile navideño de globos gigantes este año está dedicado a los 100 años de Disney, por lo que los principales personajes, encabezados por el ratón Mickey y la ratona Minnie, recorrerán unos 3 kilómetros del eje Providencia-Alameda, entre Metro Salvador y el palacio de La Moneda.

Es por ello, que el tránsito ha sido desviado y las calles cortadas para permitir el desplazamiento de los visitantes.

Debido a las altas temperaturas y a la gran concurrencia, los organizadores han dispuesto puntos de hidratación, baños, protección solar, puntos familiares de encuentro y atención para niños extraviados. Además, hay brigadas de Carabineros, primeros auxilios, ambulancia monitoreando la actividad.

Cortes de tránsito

Los desvíos de tránsito se mantendrán hasta las 15:00 horas. Desde el norte los cortes empiezan en Agustinas hacia el Oriente y en Moneda hacia el Poniente, en Providencia el desvío será por Andrés Bello en ambos sentidos.

Desde el sur, los vehículos deben tomar Tarapacá hacia el Poniente y por Santa Isabel hacia el Oriente. La alternativa a Avenida Providencia es Bilbao al Poniente y Rancagua si va al Oriente.

Mira aquí el mapa con los cortes.

Publicidad

Tendencias