Publicidad
Entradas gratis para el Zoológico Metropolitano: ¿Hasta cuando estará el acceso liberado? DATOS ÚTILES

Entradas gratis para el Zoológico Metropolitano: ¿Hasta cuando estará el acceso liberado?

La entrada gratuita inició el martes 19 de diciembre 2023 y se mantendrá hasta noviembre del 2024, mientras duren las obras del teleférico dentro del Parque Metropolitano.


Durante las vacaciones de verano están los niños, niñas, adolescentes y muchas familias del país que se quedan en la capital por motivos laborales o económicos. Una de las actividades que pueden disfrutar fácilmente es el Zoológico de Parque Metropolitano.

Conocido por su variedad de animales y míticas vistas, se puede visitar de manera gratuita hasta noviembre de este año. 

Esta iniciativa se debe a las obras en curso dentro del parque, incluyendo la construcción de un nuevo teleférico que conectará el zoológico con Plaza México, tal como lo consignaron en su cuenta de Instagram.

El anuncio de la reserva de animales anunció hace más de un mes que: “Hoy cumplimos 98 años contribuyendo a la educación, conservación, rehabilitación, bienestar animal e investigación en pro de la fauna silvestre, y en este día tan especial queremos contarte que desde ahora y de manera indefinida, debido a los trabajos del nuevo Teleférico, el Zoológico es gratis para todos y todas”, comentó en su momento Carlos Ponce Bouted, director del Parquemet.

La entrada gratuita se mantendrá hasta que terminen las obras del teleférico. Marisol, jefa de la división zoológica, informó que habrá diversas actividades para los visitantes, incluyendo teatro de títeres, enriquecimiento ambiental para los animales y actividades educativas.

¿Cómo obtener el ticket gratuito online?

  1. Ingresa en reservas.parquemet.cl
  2. Completa el formulario con tus datos
  3. Selecciona fecha y horario de visita

Reserva de entradas al Zoológico Metropolitano de manera presencial?

En la boletería del Zoológico Metropolitano también puedes realizar tu registro.

 

Publicidad

Tendencias