Publicidad
BancoEstado implementa giros a costo 0 en cajeros de otros bancos en ayuda a afectados por incendios DATOS ÚTILES Fuente: Agencia Uno.

BancoEstado implementa giros a costo 0 en cajeros de otros bancos en ayuda a afectados por incendios

Esta medida será implementada solamente en la Región de Valparaíso y exclusivamente a usuarios de Cuenta Rut.


BancoEstado durante la jornada de este martes anunció nuevas medidas que van en ayuda a los damnificados por los incendios forestales que afectaron a la Región de Valparaíso.

Distintas entidades bancarias han implementado iniciativas solidarias que para este tipo de casos buscan beneficiar a sus clientes que han sido afectados por los mega incendios forestales que azotaron a la quinta región.

En el caso de BancoEstado dieron a conocer una de sus iniciativas que contemplan la implementación de giros a costo $0 en cajeros de otros bancos con la Cuenta Rut.

También se realizó un incremento en límites de abonos y saldos, aumentando el límite de abonos mensuales a $5 millones y el saldo máximo en el mes a $7 millones.

Dicha acción solidaria solo estará activa en la Región de Valparaíso. Según especifican desde la entidad bancaria que “los beneficios aplican solo para las personas afectadas que habitan en las zonas declaradas como catástrofe”.

María Dolores Peralta, gerenta de la división Banca Personas de BancoEstado comentó que “en BancoEstado seguimos comprometidos con el apoyo a nuestros clientes afectados. Seguimos preocupados y trabajando en medidas que permitan acompañarlos en lo que necesiten en estos momentos”.

Con respecto a las fechas y periodo en el cual se mantendrán activas estas medidas, señalaron que dichas condiciones entraron en vigor el 15 de febrero y se prolongarán hasta el 30 de abril de 2024. Posterior a esta fecha volverán a regir las condiciones habituales.

Publicidad

Tendencias