Publicidad
Gustavo Benítez: «Si esta situación sigue insostenible, voy a dar un paso al costado»

Gustavo Benítez: «Si esta situación sigue insostenible, voy a dar un paso al costado»

«Tengo fe que vamos a revertir la situación, pero si no se puede, sólo Dios lo sabe, voy a dar un paso al costado», sostuvo el DT de Colo Colo.


El entrenador de Colo Colo, Gustavo Benítez, admitió este martes que de no mejorar el rendimiento del equipo en las próximas fechas dejará sin dudar el banco del ‘Cacique’, y anunció además un veto a la prensa.

El estratego de origen paraguayo dejó el pasado fin de semana su cargo a disposición, tras la caída ante Unión Española, aunque inmediatamente la directiva de Blanco y Negro confirmó su continuidad hasta la finalización del presente Torneo de Apertura.

Consultado por el mal momento del elenco popular, penúltimo en la tabla del actual campeonato, Benítez declaró en rueda de prensa que «si esta situación sigue insostenible, seré el primero en dar un paso al costado. Soy colocolino y le tengo un gran amor al equipo, incluso más que muchos que gritan ahí afuera».

«Tengo fe que vamos a revertir la situación, pero si no se puede, sólo Dios lo sabe, voy a dar un paso al costado. No quiero hacerle daño al club. Si el equipo no mejora voy a hacerle daño al club», agregó.

Por otro lado, el DT nacido en Paraguarí exteriorizó su molestia con los medios de comunicación, luego de las informaciones que hablaban de conflictos en el camarín albo.

Benítez aclaró que no existe un quiebre en el plantel y además anunció que no hablará más con la prensa. «Dijeron que había un quiebre y en mis planteles nunca lo ha habido porque yo respeto para que me respeten. Entiendo la molestia de quiénes no juegan, pero no quiebres. Acepto críticas, pero no mentiras», dijo molesto.

«A partir de ahora no me van a ver más en las conferencias, va a venir el segundo entrenador (Héctor Tapia). Necesito tranquilidad, no quiero estar discutiendo mi situación», sentenció.

Publicidad

Tendencias