Publicidad
Entrenador de Argentina: «Nadie quiere jugar contra Chile, es un equipo dinámico e incómodo» Alejandro Sabella se suma a elogios a la Roja:

Entrenador de Argentina: «Nadie quiere jugar contra Chile, es un equipo dinámico e incómodo»

Con esas palabras se refirió el DT argentino Alejandro Sabella, el «Pachorra», al equipo chileno en una conferencia de prensa en Belo Horizonte.


Que la selección chilena ha demostrado un excelente nivel en el Mundial de Brasil, es algo que no sólo tiene alerta a los hinchas nacionales, confiados en los buenos resultados. Jugadores y directores técnicos (DT) de otros equipos, ven con buenos ojos pero también como amenaza el desempeño de los jugadores chilenos y el trabajo técnico de Jorge Sampaoli.

«Nadie quiere jugar contra Chile. Es un equipo muy dinámico, con un gran entrenador, un equipo incómodo. Escuché al entrenador alemán decir que sus expectativas lo habían superado en todos los aspectos», dijo enfático el DT argentino Alejandro Sabella, en una conferencia de prensa en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, la mañana del viernes. Allí Argentina enfrentará este sábado a Irán por el Grupo F.

El “Pachorra”, como es conocido, siguió por televisión el encuentro de Chile con España y en una entrevista al diario El Clarín que salió impresa esta mañana, le preguntaron: –Alejandro, ¿a qué rival no quiere enfrentar? –No me gustaría jugar con Chile, volvió a explicar.

En cuanto al equipo español, el técnico dijo: “Este grupo de jugadores españoles ha hecho historia de los resultados e historia del juego. Ha marcado una etapa futbolística dentro de lo que es la historia del fútbol mundial y obviamente hay que reconocérsela», añadió, admitiendo que le tocó difícil al enfrentarse a Holanda y Chile.

«Pachorra» también se refirió a los dichos de Lionel Messi, quien le solicitó para su equipo un esquema más ofensivo. «No me molestó en absoluto, ya había mencionado cómo le gustaría jugar. Lo hizo con mucho respeto. Hay un clima de cordialidad, respeto, y espíritu de grupo en el plantel», concluyó.

Publicidad

Tendencias