Publicidad

Carolina Garrido en La Semana Política: «En la declaración de los presos del estallido podría estar el primer quiebre de la Convención»

Si en la primera sesión de la Convención Constitucional, en que se acordó la creación de comisiones para Finanzas y Administración, Reglamento y Ética, los ánimos estuvieron crispados especialmente en la derecha, lo que hizo retrasar las votaciones, se espera que en la sesión de este jueves la tensión sea aun mayor. Esto, dado que los convencionales tendrán que discutir la declaración sobre los presos del estallido. Ante la envergadura de este desafío político, la analista política Carolina Garrido adelanta la posibilidad de «un quiebre en la Convención», ya que es el gran tema sobre el que no hay consenso, no solo con la derecha, sino entre los propios independientes, como es el caso de la Lista del Pueblo, donde hay diferencias de intensidad entre ellos.


  • El contenido vertido en esta columna de opinión es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial ni postura de El Mostrador.
Publicidad

Tendencias