Publicidad
Cambio de Mando 2022: Presidente Piñera y Presidente electo Gabriel Boric esperan en el Congreso Nacional el inicio de la ceremonia republicana PAÍS Crédito: Agencia UNO

Cambio de Mando 2022: Presidente Piñera y Presidente electo Gabriel Boric esperan en el Congreso Nacional el inicio de la ceremonia republicana

En el lugar, ya lo esperaban algunos invitados que ya habían llegado durante el transcurso de la mañana, como su familia, y otros, como el ex presidente Ricardo Lagos y la ex mandataria de Brasil, Dilma Rousseff. El trayecto desde Cerro Castillo fue expedito debido a que fue escoltado por efectivos de Carabineros. A su llegada, Boric saludó a los adherentes y a la prensa apostada en el lugar. En tanto, el actual Mandatario se trasladó desde Santiago a Valparaíso, tras ser despedido del Palacio de La Moneda.


A las 11:30 el Presidente electo Gabriel Boric llegó hasta el Congreso Nacional para participar del cambio de mando. Minutos después, el Presidente Sebastián Piñera llegó al mismo lugar.

El trayecto desde Cerro Castillo fue expedito debido a que fue escoltado por efectivos de Carabineros. A su llegada, Boric saludó a los adherentes y a la prensa apostada en el lugar.

En el lugar, ya lo esperaban algunos invitados que ya habían llegado durante el transcurso de la mañana, como su familia, y otros, como el ex presidente Ricardo Lagos y la ex mandataria de Brasil, Dilma Rousseff.

En tanto, el actual Mandatario se trasladó desde Santiago a Valparaíso, tras ser despedido del Palacio de La Moneda.

La ceremonia de investidura está programada para el mediodía de este viernes.

Publicidad

Tendencias