Publicidad
Blanco y Negro decidió no renovar el contrato de Luis Mena

Blanco y Negro decidió no renovar el contrato de Luis Mena

La concesionaria alba tomó la determinación de no extender el vínculo con el blondo zaguero al no estar en carpeta del entrenador Gustavo Benítez para las próximas competencias.


Blanco y Negro decidió no renovar el contrato del defensor y capitán de Colo Colo, Luis Mena, que finaliza su vínculo con la tienda popular a fines del presente año.

Según informa La Tercera, la concesionaria alba tomó la determinación de no extender el vínculo con el blondo zaguero al no estar en carpeta del entrenador Gustavo Benítez para las próximas competencias.

Incluso, el multicampeón con el ‘Cacique’ se siente incómodo hoy en Colo Colo al no ser considerado para los últimos dos compromisos en el Torneo de Apertura, frente a Rangers y Palestino.

De esta forma, el ganador de 10 títulos nacionales y 1 Copa Chile estaría en contacto con sus representantes para iniciar la búsqueda de una nueva institución. Por el momento, Everton y Universidad de Concepción tendría en mente el fichaje del defensor de 34 años.

Recordar que Luis Mena se formó en las divisiones menores de Colo Colo y debutó en el primer equipo a los 16 años, en un pleito ante Rangers por la final de ida de la Copa Chile 1996.

upi/so/

Publicidad

Tendencias