Publicidad
Fabián Benítez: «Sólo queda pedirles disculpas a los hinchas»

Fabián Benítez: «Sólo queda pedirles disculpas a los hinchas»

«No podemos salir a la calle con la familia por el temor que pueda pasar», sostuvo el mediocampista paraguayo de Colo Colo.


El mediocampista paraguayo de Colo Colo, Fabián Benítez, admitió que ha sido muy difícil manejar la presión a la hora de encarar los partidos y no dudó en afirmar que el duro momento del equipo albo le produce «vergüenza».

El ex jugador de Audax Italiano enfrentó a la prensa en la presente jornada, luego que el ‘Cacique’ se inclinará en otra pobre presentación por 1-3 ante Cobresal, en El Salvador, resultado que dejó al elenco popular en el 16° y antepenúltimo lugar, con ocho puntos.

Consultado por el amargo presente del cuadro de Pedrero, Benítez declaró que «cada fin de semana después de los partidos conversamos y a veces uno ya no le encuentra explicación a lo que está pasando. Entrenamos bien, con mucha posesión, pero luego en los partidos entramos con miedo, con la presión que hay y no podemos hacer buenos partidos».

Incluso, el nacido en Encarnación aseguró que «no podemos salir a la calle con la familia por el temor que pueda pasar. Sólo queda pedirles disculpas a los hinchas y trataremos de terminar bien este semestre».

«No hemos recibido amenaza, la gente nos ha apoyado, es una vergüenza lo que está pasando», añadió el volante defensivo, de 30 años.

Ante esto, Benítez llamó a sus compañeros a mejorar la actitud para tener un digno cierre de campeonato. «Si no cambiamos la mentalidad, ni el mejor cuerpo técnico del mundo podrá cambiar eso. Tenemos que hablar entre nosotros y mejorar más en la parte psicológica que futbolística», apuntó.

Respecto a las chances de Colo Colo por pelear el título, el jugador paraguayo reconoció que «el campeonato es prácticamente imposible. La liguilla aún está al alcance. Somos conscientes de que hay un buen plantel, un cuerpo técnico que hace bien su trabajo, pero las cosas no se nos están dando, tenemos que seguir de la misma manera, no hay que bajar los brazos».

Publicidad

Tendencias