Publicidad
Fútbol: Directorio de Blanco y Negro respalda a Salah y limita atribuciones de Aníbal Mosa

Fútbol: Directorio de Blanco y Negro respalda a Salah y limita atribuciones de Aníbal Mosa

Esto, luego que el presidente de la concesionaria manifestara su incomodidad por las reuniones de Mosa con Claudio Borghi, para que éste vuelva a dirigir a Colo Colo.


La junta directiva de Blanco y Negro S.A., reunida en sesión extraordinaria este martes, decidió apoyar la gestión del presidente de la concesionaria, Arturo Salah, ratificando que toda el área de fútbol se encuentra bajo su cargo.

Luego que Salah expresara su incomodidad por las reuniones del vicepresidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, con Claudio Borghi, para que éste vuelva al banco de Colo Colo, la sociedad alba respaldó a su timonel y limitó las atribuciones de Mosa.

A través de un comunicado en el sitio oficial del club,  Blanco y Negro señala que «se ratifica en todas sus partes el acuerdo unánime de Directorio que se adoptó en Sesión de fecha 25 de Abril de 2013, a la que asistieron los 9 miembros que lo integran, en la que se designó al señor Arturo Salah C., como Presidente del Directorio, otorgándosele expresamente en dicha oportunidad, en forma unánime, funciones ejecutivas precisas, por lo que se confirma y precisa que el presidente es el único director con atribuciones ejecutivas y que, a su vez, toda el área de fútbol se encuentra bajo su dirección».

«Se deja constancia y se ratifica el acuerdo unánime adoptado en Sesión de Directorio de fecha 15 de Mayo de 2013, en la que se designó la Comisión de Fútbol, siendo elegido como presidente de la misma el Sr. Arturo Salah C., sesión en la que participó el Sr. Vicepresidente de la Sociedad, señor A. Mosa», agrega.

De esta manera, la directiva de Blanco y Negro le quita el piso a Mosa, máximo accionista individual de Colo Colo, y respaldó la labor de Salah como presidente.

Publicidad

Tendencias